domingo, 14 de noviembre de 2010

!Qué lejos queda el veranoo...! UN VERANO POÉTICO

Así vió y vivió el verano ZAIDA MARTÍNEZ CABEZA de 6º A. Realmente merece la pena leerla.

UN VERANO POÉTICO                                         
Yo muy bien me lo pasé
en mi último verano:
fui al Aquapark
e hice el camino de los Milagros.


A la playa muchos días
 para ponerme bien morena
bañarme en el mar  y 
bailar la Macarena.


Jugué con mis amigos                                  
y anduve en monopatín, 
mucho me reí porque
había diversión para ti y para mí.


En el San Juan 
en las atracciones montar
y la cachela tres veces saltar.


No tenía ganas de que 
la escuela empezara, 
porque en verano
muy bien lo pasaba.


En el camino a Caión
la lluvia nos cogió,
a la fiesta no llegamos
y todas nos empapamos.


A pescar mucho fui
y bien que pesqué,
veintidós jureles
y caballas treinta y tres.


En mi casa se está 
bastante fresca
aunque prefiero 
ir de pesca.


Ahora al trabajo
hay que volver 
y a los profes
no quiero ver.


Y en Octubre voy a hacer
el camino de Santiago,
o por lo menos eso
es lo que tengo pensado.


Zaida Martínez Cabeza 6º A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario